Skip to content

Raffaela Carrà murió este lunes a los 78 años

Julio 5, 2021
Raffaela Carra murio 2

En una información que conmociona al mundo artístico internacional, se confirmó que Raffaela Carrà murió este lunes a los 78 años de edad.

Leer también: Hermano de Cristián Sánchez muere a causa de un agresivo cáncer

Raffaella Carrà murió en Italia.
Raffaela Carrà murió a los 78 años. Tenía una compleja enfermedad que afectó a su cuerpo, sin embargo, no quiso hacerla pública.

La cantante, actriz y presentadora italina, marcó una generación por su rupturista forma de hace música en una época altamente conservadora, con éxitos como “Caliente, caliente” o uno de los hits de todo karaoke “para hacer bien el amor hay que venir al sur”.

Esta información fue entregada por la agencia italiana Ansa.

Leer también: Nueva pérdida en la familia Vidiella: Muere la hermana de Tomás, Eliana

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”.

La artista murió a las 16:20 horas producto de una enfermedad que atacó su cuerpo.

Leer también: Multan a Mega por irresponsable acción en horario de protección al menor

Sergio Japino, uno de sus más cercanos, dijo que “tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”.

Leer también: Revelan noble gesto de Pangal Andrade a Kel Calderón

De esta manera, Raffaella Carrà se transforma en una nueva artista que parte de este mundo, pero que dejará un legado que perdurará de generación en generación.

El pasado 18 de junio escribió su último twitter. “¡Gracias a todos! Me has colmado de buenos deseos, tu cariño me conmueve, te abrazo y te deseo un verano con vuelta a la normalidad”.

Revisa los éxitos que marcaron su carrera: