Skip to content

Hermano de Cristián Sánchez muere a causa de un agresivo cáncer

Julio 5, 2021
Aníbal Sánchez, hermano de cristian sanchez

Aníbal, el hermano de Cristian Sánchez, falleció la jornada del domingo tras ser diagnosticado con cáncer.

Leer también: Pablo Mackenna confiesa que tuvo cáncer en plena pandemia: “No estaba preparado para eso”

La información fue conocida luego de una declaración de su esposa, Diana Bolocco realizada a través de las redes sociales.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos”, comenzó diciendo.

Leer también: Mila Correa detalló qué sintió cuando le diagnosticaron cáncer: “Tenía dos opciones: vivir o morir por dentro”

Junto con ello, agregó que “tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión”.

Finalmente, dijo “aquí estaremos para la Marita (su esposa) y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido”.

Leer también: Iván Arenas da detalles de su operación tras cáncer al colon: “Estoy fumando otra vez, lo encuentro el descueve”

El hermano de Cristian Sánchez, fue diagnosticado con cáncer durante el año 2019. Tras ello inició un costoso tratamiento, que incluyó terapia en Houston, Estados Unidos, a cargo del MD Anderson Cancer Center.

Pese al trabajo y el apoyo de la familia y amigos, Aníbal no logró sortear la enfermedad. Esto incluso luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extirpar el tumor.

Leer también: Mujer fue detenida tras inventar sufrir cáncer terminal para realizar el matrimonio de sus sueños

Por el momento, Cristian Sánchez no se ha referido a esta triste situación y tampoco se han entregado mayores antecedentes sobre el funeral.

Aníbal Sánchez fue diagnosticado en 2019 con cáncer. Tras un intenso tratamiento, no logró sortear la enfermedad.

¡Mucha fuerza a toda la familia! ¡Vuelta alto Aníbal Sánchez!