Skip to content

Nueva pérdida en la familia Vidiella: Muere la hermana de Tomás, Eliana

Julio 1, 2021
familia vidiella muerte eliana

Una nueva pérdida, tanto para la familia Vidiella como para el mundo de las artes escénicas, ocurrió este jueves. Se trata de la destacada actriz, Eliana Vidiella.

A través de un comunicado, la agrupación ChileActores, informó de la partida de la profesional de las tablas de 81 años.

Leer también: Estos son los participantes que llegarán a “La Divina Comida” este sábado

“Un día triste. Hoy despedimos a nuestra socia, la actriz Eliana Vidiella. ‘La Nany’, como le decía su hermano Tomás, fue la compañera inseparable de todas sus aventuras teatrales. Hoy nos quedamos con su voz profunda, su humor imbatible y su dedicación absoluta al teatro chileno”, indicaron.

La muerte ocurre a poco de cumplirse cuatro meses de la muerte de su hermano Tomás Vidiella. Recordemos que el actor murió tras contraer el Covid-19 junto a otros actores del elenco de Orquesta de Señoritas, entre ellos Mauricio Pesutic y Luis Gnecco.

Leer también: Campanas de boda: Pamela Díaz le envió un recado a Jean Philippe Cretton

También se contagió el destacado peluquero Patricio Araya, quien también murió a consecuencia del virus.

Según se ha indicado, ambos hermanos Vidiella eran muy unidos y se querían mucho. Ambos trabajaron en los años 70 en los teatros El Túnel, Hollywood, Anfiteatro Lo Castillo y El Conventillo.

Leer también: Multan a Mega por irresponsable acción en horario de protección al menor

Mientras él dirgía ella estaba a cargo del área contable y logístico.

Cabe indicar que tras la muerte de Tomás, la actriz dio una entrevista a la Revista Ya. Ahí contó que para ella fue un gran golpe la partida de su hermano. Lo anterior, porque eran hermanos, amigos y socios. Incluso compartieron escenas arriba de las tablas en reiteradas ocasiones.

Sin duda que para la familia Vidiella, ambos significan una gran pérdida en este 2021.