Skip to content

Twitter estalla en memes tras llegada de la variante Delta a Chile

Junio 24, 2021
La variante Delta Memes Chile

La jornada de este jueves, se confirmó la presencia de la variante Delta en nuestro país.

Se trata de una mujer chilena de 43 años que viajó a Chile, específicamente a Talca. Al ingresar a la frontera sanitaria, se le realizó un examen de PCR que arrojó resultado negativo.

Leer también: Gonzalo Valenzuela es captado con actriz que vestía osada transparencia

La mujer, vive en EE.UU y llegó al país debido al fallecimiento de un cercano y se habría contagiado en el aeropuerto de Estados Unidos.

Según el Ministro de Salud, Enrique Paris, esta nueva y peligrosa cepa, “tiene un aumento en la transmisión viral, aumento de severidad, riesgos de reinfección”, pero afortunadamente “se puede detectar con los exámenes de laboratorio que realizamos”.

Leer también: Papa Francisco tuvo inesperado encuentro con Spiderman

Agregó que esta variante “tiene una capacidad de transmisión del 76-117%. Es un tema que nos preocupa porque aumenta también la posibilidad de hospitalización, y por ahora se mantiene la prevención de enfermedad grave con las vacunas que estamos usando en Chile”.

Leer también: “Día triste para nuestra familia”: Karol Lucero sufre la partida de un ser querido

Tras esta noticia, Twitter estalló con diversos memes y comentarios sobre lo ocurrido. Como siempre el humor irónico de los chilenos quedó marcado en esta red social siendo “Delta” trending topic.

Revisa los memes y mejores comentarios de la variante Delta en Chile:

Galería | ¿Quién es la nueva pareja de Gonzalo Jara? Es 7 años menor