Skip to content

Nicol Flores cuenta lo que ocurrió con Vidal en el Hotel de Las Condes

Junio 24, 2021
Nicol Flores vidal en el hotel de Las Condes.

La modelo y asesora en prevención de riesgos, Nicol Flores, finalmente desclasificó lo que ocurrió con Arturo Vidal en el Hotel de Las Condes.

Recordemos que el pasado 25 de mayo, se generó una gran polémica, luego que se filtraran una serie de fotografías entre la joven y el futbolista, donde se indicó que habían pasado la noche juntos.

Leer también: Twitter estalla en memes tras llegada de la variante Delta a Chile

Sobre este punto, el periodista Hugo Valencia, leyó unos mensajes que asegura que son de la influencer, que ya tiene más de 194 mil seguidores.

Leer también: Conoce a Kimberly Abbott: La hermosa novia de Ben Brereton de La Roja

Ante el escándalo con Vidal en el hotel de Las Condes, explicó que “solo fue un encuentro casual donde nos saludamos, ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel”.

Valencia, aseguró que “ella me dice que está bastante estresada con todo lo que se ha inventado. Me dice que quiere darse el tiempo para aclarar algunas cosas y no que quedaran todos con una versión que, según ella, no es real”.

Leer también: El día que Kramer predijo la reconciliación de Bravo y Vidal

Agregó que “se crearon muchos rumores de que tenía una relación amorosa con Arturo Vidal, que ella era su nueva conquista y que hubo una infidelidad de parte de él”.

Ante eso, añadió que “cuando me dice que se inventaron rumores, yo qué es lo que pienso… Nosotros no inventamos nada, nosotros mostramos unos pantallazos de una conversación por Instagram”.

Leer también: “Día triste para nuestra familia”: Karol Lucero sufre la partida de un ser querido

“Me dice: ‘Quiero aclarar, lo primero, que jamás estuvimos tomando. Solo fue un encuentro casual donde nos saludamos, ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel’”, dijo.

“Segundo punto, dice: ‘Jamás él me pagó los pasajes para viajar (desde Antofagasta), ni nada de lo que ustedes han dicho en tu programa o en otros’”, señaló.

En un tercer punto, la modelo le habría dicho que “‘Nunca he tenido covid’, por lo tanto, si Arturo se contagió, no sería ella la que le habría pegado el bicho”.

“Cuando por fin logro yo preguntarle algo, le digo ‘Nicole, pero tú subiste unas conversaciones a tu cuenta de Instagram’. Y ella me dice:

Leer también: Galería | ¿Quién es la nueva pareja de Gonzalo Jara? Es 7 años menor

“‘Quiero aclarar que yo tengo una lista de mis mejores amigos, que son 20 personas, en la que ilusamente confiaba. Yo siempre subo historias de los lugares a los que voy, por eso tenía esta lista de los mejores amigos, jamás pensé que podría pasar lo que sucedió. Yo jamás subí la conversación a la historia normal, como muchos piensan, que fue una funa lo que yo hice. Jamás fue así. Solo lo compartí en mi lista de mejores amigos con 20 personas, no esperaba que saliera de esa lista’”.

vidal en el hotel de Las Condes 1v
Nicol Flores, es modelo e influencer con más de 195 mil seguidores en Instagram.

Siguió: “Entonces yo le pregunté ‘¿cuál era la intención de subir esa conversación? Ya sea para 20 o para dos mil personas, no me queda claro’. Ojo con esto, porque esto es clave.Y ella me responde lo siguiente:

Leer también: Gonzalo Valenzuela es captado con actriz que vestía osada transparencia

‘La intención que yo tenía era sacarle celos a un chico y lo subí por cinco minutos, que bastaban para que este hombre lo viera. Con Arturo somos solo amigos, jamás tomamos, la verdad le escribí para molestar y para que pensaran que estábamos tomando, pero no fue así. Fui a saludarlo y salí, porque yo ya estaba con un grupo de amigos’.

‘Solo espero que puedas aclarar y contar mi versión, y espero que sea lo más hombre posible para no estar dejando mal a mi persona, ya que mi intención es aclarar eso’. Yo no sé si me lo decía a mí o se lo decía a Arturo Vidal…»

¿Crees la versión de Nicole?

Oriana se lanza contra Gala tras su separación: “Había interés”