Skip to content

Papa Francisco tuvo inesperado encuentro con Spiderman

Junio 23, 2021
El papa Francisco tuvo un inesperado encuentro con Spiderman en Roma
Un curioso momento se vivió en Italia este miércoles, cuando el Papa francisco tuvo un inesperado encuentro con Spiderman.Se trató de un hombre, Mattia Villardita, de 27 años, quien dedica su tiempo a visitar a los niños en hospitales y que incluso ha sido condecorado por el presidente Sergio Mattarella.
Fue asó que el “superhéroe”, se sentó junto a un sacerdote y luego de la audiencia fue presentado al Papa. Ahí, Villardita le entregó una mascara de Spiderman, logrando un crossover realmente “de culto”.
El voluntario, creó “Superhéroes en la Sala”, con el objetivo de reunir personas para disfrazarse de famosos personajes y visitar a los pequeños que pasan sus días en difíciles tratamientos en las salas de hospital.
Tras recibir la mascara, el sumo pontífice le regaló un rosario y le agradeció por su labor.
Al medio Vatincan News, le indicó que “arrancar una sonrisa a los más pequeños que están en el hospital, lo hago porque tengo una enfermedad congénita y pasé 19 años entrando y saliendo del hospital Gaslini de Génova y me hubiera gustado muchísimo ver al Hombre Araña entrar por la ventana de la habitación”.
Luego de la cita con el Papa, el voluntario el joven continuó con su trabajo en la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma.

Revisa el inesperado encuentro con Spiderman

Papa Francisco encuentro con Spiderman
El Papa Francisco tuvo un inesperado encuentro con Spiderman en Roma.
¿Qué te parece este momento único entre “superhéroes” y la vida real? Más allá de todo, es una noble labor, digna de destacar. “Grande Spiderman”.