Skip to content

Galería | ¿Quién es la nueva pareja de Gonzalo Jara? Es 7 años menor

Junio 23, 2021

La nueva pareja de Gonzalo Jara se encuentra en el ojo de farandulandia. Lo anterior, luego que la ex esposa, Roxana Luengo, arremetiera en su contra por no pagar la pensión de alimentos.

Recordemos que hace unos días, la mujer estuvo en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, que ha sido récord de sintonía virtual, que ocurrió justo en medio de la polémica del “Peluquerazo”.

Leer también: Finalista de conocido reality llega a “La Torre de Mabel”

De esta manera, Roxana contó que el futbolista tiene una nueva relación. Se trata de una joven 7 años menor que él de nombre Kari Belén. Según su relato, Jara la engañaba. Todo se habría destapado cuando Chile quedó eliminado del mundial.

Leer también: Martín Bello denuncia a Netflix y Boneta por golpiza en Luis Miguel

Ante tal escándalo que sería digno de “El Escándalo de la Semana” del extinto “Primer Plano”, los usuarios comenzaron a buscarla en las redes sociales. En varias fotos, aparece junto al deportista.

Leer también: Festival de Viña del Mar tendría ya su primer gran cambio

La joven, es dueña de una indiscutible belleza, que ahora quedó más expuesta que nunca. Lejos de llenarse de críticas, Roxana le hizo un gran favor publicitario que le permitió aumentar en pocos minutos a más de 8 mil seguidores.

Revisa las fotos de Kari Belén, la nueva pareja de Gonzalo Jara

 

La pareja de Gonzalo Jara tiene osadas imágenes en su Instagram.
Kari Belén acumula más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece que Jarita haya comenzado una nueva relación? Comenta en nuestro Instagram.