Skip to content

Martín Bello denuncia a Netflix y Boneta por golpiza en Luis Miguel

Junio 22, 2021
Martín Bello acusa haber recibido golpiza

Martin Bello está indignado y no es para menos. Lo anterior, porque asegura que le tocó vivir un momento muy complicado con Diego Boneta y que estuvo marcado por una alta violencia del actor hacia su persona.

Leer también: Festival de Viña del Mar tendría ya su primer gran cambio

El actor, interpreta a Tito en “Luis Miguel, la serie”, denunció una salida de libreto que lo dejó con graves lesiones. El hecho habría ocurrido durante el rodaje de la escena “Dónde está mi mamá”. En ella, se aprecia el instante cuando el cantante interpela a su tío para que le diga lo que ocurrió con su primogénita.

Leer también: Mayte Rodríguez reveló su situación con Alexis Sánchez

Sin embargo, ante la negativa de responder, comienza una golpiza que los fans pudieron ver y que causó gran impacto en la opinión pública.

Pero en esta oportunidad, Martín Bello, aseguró que Diego Boneta se salió del guión y lo golpeó de verdad, tal como se ve en pantalla.

Según relató, la escena se filmaría de manera más calmada y no tan física, lo que no ocurrió.

Leer también: Fernando Paulsen recibió una dolorosa noticia en pleno programa en vivo

“De repente vino el showrunner (encargado de la producción) de la serie y dijo que lo podríamos hacer de otra forma. (Esto) sin avisarme. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena como esta. Entre actores esto se habla (previamente)”, contó Bello al programa LAM de Argentina.

“Tito”, añadió que  durante la grabación, “hacemos el primer pase y yo noto que esto va fuerte, pero lo aguanto.  Empezamos a hacer tomas y en la primera escena me rompió una cadena que me regaló mi mamá, que murió meses antes de empezar a rodar la primera temporada. Yo ahí terminé de rodar, paré, y les dije: ‘Ahora me buscan la cadena, los anillos, porque o sino yo no sigo”.

Posteriormente, “en otra escena, chocó mi cabeza contra la pared, por eso me provocó una lesión en el cuello. Eso fue lo peor que todavía tengo. Aún estoy con tratamiento. Estoy luchando para que no me quede una falta de movimiento”.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado”, continuó.

Tras lo ocurrido, Bello asegura que fue sacado del resto de la temporada, donde él seguiría participando. Debido a esto, emprenderá un proceso legal contra Netflix y contra Boneta.

“Busco que se haga justicia y que no le vuela a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”, concluyó.

¿Qué piensas de lo ocurrido? Comenta en nuestro Instagram.