
Ni el terremoto del 27F, ni el “Estallido Social”, habían podido con el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, este 2021, producto de la pandemia del Covid-19, el certamen internacional debió suspenderse.
Leer también: Conoce a Kimberly Abbott: La hermosa novia de Ben Brereton de La Roja
Mientras los organizadores buscan cómo enfrentar la edición 2022 del evento musical más importante de habla hispana, se ha adelantado un cambio importante.
Que se esté barajando su posible transmisión vía streaming, es el “pelo de la cola” de lo que estaría pasando realmente, tal como lo reveló Francisco “Pancho” Saavedra en el programa Cómplices de Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.
Durante la conversación, el rostro de “Lugares que hablan”, aseguró que podrían haber cambios importantes.
Leer también: Vuelve a tu infancia: 5 datos que no conocías del Pato Donald
El comunicador dijo que “a mí me contaron, no sé si la voy a cagar aquí y el lunes me van a retar, lo que me contaron es que en TVN parece este año tienen que escoger el hombre y parece que el 13 escoge la mujer”. Lo anterior, refiriéndose a la animación del certamen. Un tema que probablemente, sólo le interesa a los chilenos.
