Skip to content

Conoce a Kimberly Abbott: La hermosa novia de Ben Brereton de La Roja

Junio 17, 2021
novia de brereton

Novia de Ben Brereton. El pasado lunes 14 de junio, Chile disputó su primer partido en la Copa América, con la participación de Ben Brereton. Se trata de un jugador inglés nacionalizado chileno que se unió a La Roja que se ha robado la mirada de la hinchada… bueno también de las chicas.

Leer también: Mayte Rodríguez reveló su situación con Alexis Sánchez

Tras el empate con la albiceleste 1 a 1, el futbolista contó que la instancia lo hizo muy feliz. “Fue un buen momento para mí y mi familia, fue un gran honor jugar para la selección chilena, fue una grandiosa experiencia. Estoy muy feliz”, dijo al terminar el partido.

Leer también: Oriana se lanza contra Gala tras su separación: “Había interés”

Sin embargo, también ha cautivado a los fans criollos, la belleza de su novia, Kimberly Abbott, quien es modelo e influencer. Actualmente tiene más de 76 mil seguidores y tras el partido le envió muchos saludos a su amado.

Leer también: Paloma Mami posa en bikini desde su lujosa mansión en Puerto Rico

Tras hacerse conocida, Kimberly ha sumado una gran cantidad de seguidores de Chile, quienes le dejan diversos mensajes en su perfil.

Algunos, más molestosos, le han dejado mensajes donde le piden que no sea como Mayte Rodríguez. Esto haciendo alusión a Alexis Sánchez y los problemas amorosos que sufrieron como pareja.

Leer también: La millonaria y lujosa inversión de Benjamín Vicuña y China Suárez

Revisa las fotos de la novia de Ben Brereton a continuación:

 

¿Qué te parecieron las fotografías y lo bella que es la novia de Brereton? Por ahora, sólo podemos decirle con mucho cariño, bienvenido Ben a La Roja, mucho éxito en esta carrera deportiva en suelos chilenos. ¡Mucho éxito en el deporte y el amor!