Skip to content

Fernando Paulsen recibió una dolorosa noticia en pleno programa en vivo

Junio 15, 2021
Fernando Paulsen recibio una dolorosa noticia muerte de su madre

Fernando Paulsen recibió una dolorosa noticia mientras estaba en pleno programa en vivo.

La situación ocurrió mientras él – uno de los periodistas más destacados del país – se encontraba junto a María Elena Dressel en el programa Combinación Clave de Radio La Clave.

Leer también: Ricky Martin y Paloma Mami lanzan el videoclip de “Qué rico fuera”

En esos momentos, Fernando Paulsen, fue informado de la muerte de su madre, una de las personas más importantes su vida y por la que varias veces derramó lágrimas al mencionarla en alguna entrevista. Ella tenía 93 años.

Leer también: Oriana se lanza contra Gala tras su separación: “Había interés”

“Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de trabajo Fernando Paulsen. Lamentablemente ha fallecido su madre mientras él estaba trabajando en Radio La Clave. Solo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y por supuesto toda la energía y compañerismo que podamos mandarle desde aquí, siempre abrazándolo”, dijo su compañera de trabajo.

Fernando Paulsen despidió profesionalmente a su invitados y se ausentó. Más tarde empezó el programa Emprender es Clave, donde la periodista comentó lo que le pasó y le envió el saludo.

Leer también: Paloma Mami posa en bikini desde su lujosa mansión en Puerto Rico

Cabe indicar que Paulsen, de 65 años, estuvo en abril en el programa La Divina Comida. En esa oportunidad dijo que “mi mamá está en estado terminal”.

Ahí, relató una anécdota. “Me preguntó un día y le dije ‘estoy tomando clases de canto’, entonces me dijo ‘¿por qué no me dedicas una canción?’”, añadió.

Leer también: Alejandra Fosalba enciende la red con osado destape

“Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo. Recibió mi canción, que es Contigo Aprendí”, cerró entre lágrimas en aquella ocasión.

¡Mucha fuerza Fernando! Estamos contigo.