Skip to content

Ricky Martin y Paloma Mami lanzan el videoclip de “Qué rico fuera”

Junio 11, 2021
Ricky Martin y Palola Mami

El dueto de Ricky Martín y Paloma Mami, es probablemente uno de los desafíos más importantes de la carrera de la artista chilena.

Es así como la tarde de este jueves 10 de junio, se realizó el lanzamiento oficial a través de la plataforma de Youtube de “Qué Rico Fuera”, el hit que según el propio artista puertorriqueño y nacionalizado español Ricky Martin, espera que se transforme en un hit.

Leer también: Paloma Mami posa en bikini desde su lujosa mansión en Puerto Rico

El estreno llegó puntualmente a las 20:00 como estaba anunciado y muestra a Paloma Mami compartiendo escena con la megaestrella latina.

Ricky Martin le dijo a Paloma muy contento por el trabajo que “eres una guerrera y trabajas como los dioses, estoy muy feliz de trabajar contigo”.

Leer también: Mensajes de Alexis Sánchez habrían provocado término de Mayte con su novio

“Espero que disfruten del video y de la canción”, remató a sus seguidores.

Las escenas se comparten en montajes de una barbería, una tienda de ropa y un rodaje nocturno en calles de Los Ángeles, California que terminó cerca de las 4 de la madrugada.

Previo al estreno, decenas de personas dejaban comentarios en la cuenta de Ricky Martin. “Estoy demasiado ansioso por escuchar a paloma 🕊 y a Ricky ❤️😍”, “Que ganas de escuchar este temazooooo!!!!!, “Wow …PALOMA MAMI muchas felicidades por el nivel que has alcanzado ,hasta el mismisimo RICKY una mega estrella a nivel mundial lo dijo , yo quiero cantar con ella y se que no hace colaboraciones….mucha fuerza”, fueron parte de los mensajes.

Pero ya no tienes que esperar. Revisa a continuación el Hit que se tomará las radios de hablahispana a partir de este momento:

¿Qué te ha parecido el tema y la calidad del video clip? Mucho éxito Paloma Mami y que sea el primero de tus grandes feats con artistas mundiales, como tú te mereces.