Skip to content

Oriana se lanza contra Gala tras su separación: “Había interés”

Junio 10, 2021
oriana se lanza contra gala

Oriana se lanza contra Gala. La más polémica Chica reality de todos los tiempos, Oriana Marzoli, disparó en contra de Gala Caldirola tras su polémica separación de Mauricio “Huaso” Isla.

La villana de la telerrealidad de Mega, realizó una transmisión en vivo, donde toco diversas temáticas, entre ellas la de su archirrival.

Leer también: Duro golpe: Muere actor de La Casa de Papel

Recordemos que ambas protagonizaron diversos encontrones en “¿Volverías con tu Ex”, donde partieron como amigas, pero que con la entrada de Aylén Milla, todo cambió. Inclusive, Gala habría tenido un affaire con Luis Mateucci. Esto último para muchos televidentes fue tomado en su minuto como una provocación de Caldirola.

Aunque esta historia ya es cosa del pasado, Oriana Marzoli, se fue con todo en contra de Gala y señaló que el quiebre entre ambos era obvio.

Leer también: Paloma Mami posa en bikini desde su lujosa mansión en Puerto Rico

“Era algo que yo veía venir, porque había algo de interés”, dijo.

Tras ello, añadió que “a ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida. Pero, los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba”.

“No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo. Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista”, arremetió.

Leer también: Mensajes de Alexis Sánchez habrían provocado término de Mayte con su novio

Sobre ese punto subrayó que “a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba”.

“Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos. Pero bueno, no pasa nada. Yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca”, concluyó.

¿Crees que está en lo correcto en sus dichos? Déjanos tu mensaje en nuestras redes sociales.