Skip to content

Duro golpe: Muere actor de La Casa de Papel

Junio 10, 2021

Muere actor de La Casa de Papel. (España) El actor Óscar Sánchez Zafra, murió el pasado 05 de junio, según reveló la Comisión de Actores Españoles.

Leer también: Paloma Mami posa en bikini desde su lujosa mansión en Puerto Rico

Se trata de uno de los personajes de la Serie La Casa de Papel de Netflix y que tuvo un rol relevante en la primera y segunda temporada de la entrega.

Leer también: Mensajes de Alexis Sánchez habrían provocado término de Mayte con su novio

En la serie, interpretó a Paco, quien era el padre de uno de lo atracadores del Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España, Río, que es interpretado por Miguel Herrán.

Durante los capítulos, él junto a su madre en la historia, intentan convencer al joven que no participe del robo.

Leer también: La millonaria y lujosa inversión de Benjamín Vicuña y China Suárez

Sin embargo, no es la única participación actoral que realizó Sánchez Zafra. Su carrera en España, destaca con papeles en producciones como “Hospital Central”, “Cuéntame”, “Rec 2”, “El Comisario” y “Águila Roja”.

El profesional tenía 52 años y las causas de su muerte son aun un misterio.

Leer también: Vale Roth preocupa a sus fans con peligrosa infección

Mientras tanto, ‘la Casa de Papel’ continúa las grabaciones de su quinta y última temporada, cuya entrega se hará en dos segmentos.

En paralelo, la producción de la serie continúa sus grabaciones a la espera de su cercano estreno mundial de la última temporada.

Pese a que el papel de Óscar Sánchez no era de los principales, sus fanáticos colmaron las redes sociales con distintos mensajes. En ellos destacaron su trayectoria, trabajos y por supuesto el paso por La Casa de Papel.

muere actor de la casa de papel
El actor interpretó al padre de Río, quien intentó convencerlo de abandonar el atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.