Skip to content

La millonaria y lujosa inversión de Benjamín Vicuña y China Suárez

Junio 9, 2021
Benjamín Vicuña y China Suárez invertirán en lujosa y millonaria casa

Una millonaria y lujosa inversión están llevando a cabo, la pareja compuesta por Benjamín Vicuña y China Suárez.

Leer también: Pampita se llenó de comentarios por ‘curiosa’ promoción de productos de aseo

Recordemos que en las últimas semanas se había especulado por una posible crisis amorosa. Sin embargo, este anuncio, no solo reafirma que están juntos, sino que con planes a futuro. Hay que hacer énfasis en que la pareja ya tiene dos hijos; Magnolia y Amancio. Este último, nació el 29 de julio de 2020, en plena pandemia del coronavirus.

Leer también: Vale Roth preocupa a sus fans con peligrosa infección

Según reveló la Revista Gente, la pareja invirtió una suma millonaria para adquirir una exclusiva propiedad. Esta está ubicada en la localidad de Pilar en Buenos Aires, Argentina.
Dentro de sus características, se dijo que todo está emplazado en un paño de 7 hectáreas, avaluada en más de un millón de dólares.
Leer también: Alejandra Fosalba enciende la red con osado destape
La propiedad contiene una casa de cuatro dormitorios, dos estacionamientos, un bar, cinco baños y hermoso parque y piscina.
Si bien la pareja nunca ha hecho aspavientos de sus adquisiciones, Benjamín Vicuña ya tenía antecedentes de una vida de lujos. Recordemos que en septiembre del año 2020, Pampita puso en venta la vivienda que compartieron con un precio similar al que hoy adquirió con su nuevo amor.
Leer también: Reppening fue sacado del aire en pleno noticiero por presentar extraña conducta.
¿Qué te parece esta inversión de Benjamín Vicuña y China Suárez? ¿Crees que es un exceso o si ellos pueden que lo hagan?