Skip to content

Alejandra Fosalba enciende la red con osado destape

Junio 8, 2021
alejandra fosalba actriz destape

Alejandra Fosalba es de esas personas por las que no pasan los años. Su rostro radiante y sonrisa llenan la pantalla y los flashes fotográficos.

Leer también: Repenning fue sacado del aire en Meganoticias por extraña conducta

Dentro de su carrera destacan importantes personajes en el cine y la TV. Su primera teleserie fue ¿Te conté? del año 1990. De ahí, estuvo en importantes entregas como Estúpido Cupido, Rojo y Miel, Loca Piel, Iorana, Amores de Mercado, Verdades Ocultas, el Señor de la Querencia, entre otras. Cada una ha generado que se gane miles de fans.

Por ello, de vez en cuando, sorprende con alguna fotografía que da que hablar. La actriz actualmente tiene 51 años, sin embargo, luce fácilmente con 10 o 20 años menos.

Es así que a pesar de estar en un mes otoñal, publicó una destapada fotografía en sus redes sociales, donde acumula más de 565 mil seguidores.

Leer también: Carola Escobar deberá ser intervenida tras accidente

“🔥OMG !! acabo de recibir esta bomba , dude en compartirla pero este trabajo fotográfico de el seco @ronnybelmar merece ser visto … además confío en que de aquí no sale 🤭”, publicó.

En la imagen se le ve de espalda, sin la parte de arriba de su bikini, en una foto que es parte de una serie de la sesión del fotógrafo Ronny Belmar.

Leer también: Aylén Milla luce los resultados de procedimiento estético en su rostro

Inmediatamente, se llenó de comentarios tales como: “😍😍😍😍 Si es de conce, es bueno 😍😍😍😍”, “Guauuuu🔥maravillosaaa”, “Muy hermosa foto”, “👏👏👏Diosa Divina 🙏🔥🔥🔥👍👌🌿💜🌿🌹💜🌹🌿😘😘”, “De aquí no sale ! Promesa !! Jauajaja regia estupenda 💜”.

A continuación te dejamos con la fotografía que dio que hablar de Alejandra Fosalba:

alejandra fosalba fotos
La destapada foto de Alejandra Fosalba dio que hablar en las redes sociales.

Te dejamos a continuación más imágenes de la bella actriz penquista:

¿Qué te parecen las fotos de la querida Alejandra Fosalba?