Skip to content

Silvina Varas habría tenido un romance con ex de Adriana Marzoli

Junio 7, 2021
silvina varas habria tenido un romance luis mateucci

Silvina Varas habría tenido un romance muy corto e intenso con un ex de Adriana Marzoli. Esto según revelo el “Experto en Reality”, Francisco Halzinki.

Recordemos que Silvina, ingresó al reality “Doble Tentación”, junto a su pareja de ese entonces, Ignacio Lastra. En dicho encierro, ambos terminaron, quedándose Lastra con Julia Fernandez y Silvina soltera tras un affaire con Max Ferres.

Leer también: La grave denuncia de Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón

Tras el reality, Silvina Varas se ha mantenido fuera de los escándalos propios de los chicos reality. Sin embargo, en esta oportunidad, se reveló que la modelo se habría involucrado con Luis Mateucci, el ex más conocido de Oriana Marzoli. ¡Chan!

Ellas se habían hecho amigas en el interior de la casona, pero tras la salida, habrían perdido contacto. Según Halzinki, este fugaz romance, tuvo cita cuando Mateucci, grabó un videoclip e invitó a Silvina e Ignacio a formar parte.

Leer también: Grave situación familiar provoca que Julia Fernandez se vaya de Chile

Es precisamente en ese momento donde empezaron los acercamientos.

“El tercer reality show de la trilogía de amor de Mega “Doble Tentación”, reunió a parejas y solteros, a quienes luego de su ingreso, sus vidas cambiaron por completo y nada volvería a ser lo mismo de antes”, relató.

Agregó que “fueron protagonistas de historias de amor y desamor, traiciones, engaños y sobre todo mucho drama, donde cada oveja tenía su pareja, pero ¿Qué pasa cuando en el rebaño termina mezclandose y a casi cuatro años del término del programa vuelven a dar que hablar? Acomódese porque esto se viene bueno”.

Leer también: Bikinazo artístico de Coté López cautiva a sus fans

Halzinki contó que “a comienzos de este año, Luis Mateucci ganador de “Volverías con Tu Ex” y participante de “Doble Tentación”, lanzó su carrera como cantante diciendo adiós para siempre a los reality show. En enero, lanzó su primer single “Mi Ex”, con el cual logró superar las más de 200 mil reproducciones en menos de 24 horas”.

“Cuando todos creían que sería solo un sencillo el que tendría, a medidados de marzo oficializó la producción de su segundo tema musical, llamado “Curiosidad”. Ahí contó con la participación de dos ex compañeros de reality que a su vez fueron ex pareja dentro y fuera del encierro; Ignacio Lastra y Silvina Varas”, sostuvo.

Silvina Varas habría tenido un romance con Luis

En ese contexto, dijo que “cuando todo parecía que sería una jornada de rodaje normal, con el paso de las horas se comenzaron a vivir situaciones ‘especiales’, ‘fuera de lo común’, ‘intensas’ y de ‘complicidad’, entre quienes protagonizaban el video, pero si ustedes creen que se estaba dando una situación de poli amor, entre Luis, Silvina e Ignacio, pues están equivocados, ya que tres eran multitud y uno de ellos fue el que sobraba”.

“Nada hacía presagiar que durante el rodaje la cercanía entre Luis Mtaeucci y Silvina Varas traspasaría la cámara. En donde los jugueteos, las miradas, los roces y más, terminaron encendiendo de sobremanera la grabación”, agregó.

Leer también: Marité Matus cuenta la firme sobre su relación con Arturo Vidal

En la misma línea, añadió que “sin mayor explicación Ignacio Lastra abandonó solo y muy molesto la locación. Pero, quien sí se quedó fue Silvina a quien le faltaban un par de escenas por grabar”.

“Una vez terminado el rodaje participaron de una celebración en el mismo lugar con el equipo de grabación, donde después de un par de copas, Luis y Silvina decidieron entrar mucho más en confianza, alejándose del grupo para estar en un ambiente más privado llegando a los besos y abrazos, que fueron tan pero tan intensos que terminaron sacándose pedazos mutuamente, coronando así aquel día”, cerró.

Quienes siguen con la duda sobre si Silvina Varas habría tenido un romance con Luis, tendrán que seguir esperando, ya que ninguno se ha referido a los hechos.