Skip to content

“Me como un griego y se me pasa”: Sacan a Luis Gnecco de publicidad de Yogur Griego Oikos

Junio 7, 2021
publicidad de yogur griego oikos gnecco

En el ojo del huracán se encuentra Luis Gnecco, actor de la publicidad del Yogur Griego Oikos de Danone.

Recordemos que el profesional se encuentra acusado por su ex esposa de violencia intrafamiliar. Por dicha razón, el próximo martes 08 de junio, enfrentará la formalización por lesiones menos graves.

Leer también: Silvina Varas habría tenido un romance con ex de Adriana Marzoli

Debido a dicha situación, las marcas y empresas relacionadas a la participación de Gnecco en sus productos, reaccionaron. La primera de ellas, vino de la señal privada Mega, quienes suspendieron su participación como jugado en el estelar de talentos “Got Talent Chile”.

Pero eso no es todo. Por medio de un comunicado, la empresa Danone, informó de la suspensión de la relación con el actor en sus comerciales, donde era rostro hace más de 8 años.

Leer también: La grave denuncia de Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón

Por medio de un comunicado, la compañía explicó que el actor dejará la publicidad de Yogur Griego Oikos.

“Hemos sido informados acerca de la denuncia y próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, quien ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por 8 años”, declararon.

Leer también: Grave situación familiar provoca que Julia Fernandez se vaya de Chile

Frente a esto, añadieron que “como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oikos Chile (@oikos_danone_cl)

Leer también: Beso entre Macarena y Rubí impacta a los televidentes de Edificio Corona

¿Qué te parecen esta situaciones, donde las marcas reaccionan antes de los fallos de la justicia? ¿estás de acuerdo? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.