Skip to content

Carola Escobar deberá ser intervenida tras accidente

Junio 7, 2021
Carola Escobar debera ser intervenida tras accidente

Leer también: Aylén Milla luce los resultados de procedimiento estético en su rostro

El programa comenzó la mañana, sólo con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, tras lo cual se realizó un enlace con la periodista para que pueda contar lo que le sucedió.

Leer también: “Me como un griego y se me pasa”: Sacan a Luis Gnecco de publicidad de Yogur Griego Oikos

Inicialmente, Ramírez la presentó excusando que “estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, pero está bien, nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó”.

Leer también: La grave denuncia de Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón

Ante eso, la profesional respondió que “les cuento que estoy por acá, porque metí la pata”.

“Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse”, relató.

Leer también: Grave situación familiar provoca que Julia Fernandez se vaya de Chile

Carola sostuvo que “vamos a tener que ahí meternos debajo de la lucecita, el bisturí y esperar quedar pero como nueva, 0 km. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor energía, la mejor vibra”.

Tras ello, se despidió de sus compañeros para volver una vez que se encuentre recuperada y solo continúe con su tratamiento kinesiológico posterior a su operación.

carola escobar deberá ser intervenida TVN
La periodista realizó un contacto en vivo con sus compañeros de trabajo para explicar lo sucedido. Carola Escobar deberá ser intervenida.

Por ahora, se desconoce el día y la hora en que Carola Escobar se someterá a esta intervención quirúrgica, pero en Supiste, esperamos que salga todo bien. Mucha fuerza y ¡¡te esperamos pronto!!