Skip to content

Grave situación familiar provoca que Julia Fernandez se vaya de Chile

Junio 4, 2021
julia fernandez se vaya de chile modelo

Una grave situación obligaron a que Julia Fernandez se vaya de Chile. La modelo, es conocida en Chile por su participación en el reality “Doble Tentación”.

Pero, aun más,  su imagen quedó grabada para muchos, por el dantesco accidente de tránsito donde Ignacio Lastra terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

Leer también: Revelan que Joaquín Mendez tuvo un affaire con modelo colombiana

En esta oportunidad, un nuevo golpe a sus seres queridos afecta a la modelo, razón que la llevaron a empacar sus maletas y emprender vuelo a Brasil.

Leer también: Beso entre Macarena y Rubí impacta a los televidentes de Edificio Corona

Se trata de su tío, quien es para ella como su padre. El hombre está afectado de un agresivo cáncer, razón por la cual Julia viajó de urgencia para estar con él, como contó a sus fans.

Leer también: “¿Estás embarazada?”: Kel Calderón genera dudas por estas fotos

“Hace un buen tiempo pasó esto, y por eso desaparecí un poco de las redes…Muy pronto me iré a Brasil, si Dios quiere este mes”, comenzó relatando.

Añadió que “infelizmente, yo perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (Con Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer”.

“Han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo”, indicó.

Julia, dijo que “estaré volviendo a Brasil porque necesito ver a mi familia y yo sé que ellos me necesitan”.

Leer también: Felipe Ríos vuelve a la TV con personaje basado en Ned Flanders

Se trata de un tumor en la cabeza, donde ella misma está costeando los gastos médicos, sin embargo, aseguró que “yo sola no me la puedo”.

Sin embargo, que Julia Fernandez se vaya de Chile no implica que no vaya a regresar. Es más, también le envió un mensaje a quienes la han cuestionado por siempre seguir trabajando a pesar de las desgracias.

Durante muchos años yo fui juzgada en este país por seguir trabajando, por ser modelo, porque no podía aparecer en la tele y es el único trabajo que yo no conocí en mi vida”, señaló.

Finalmente, subrayó tajantemente que “todos los trabajos que pueda, sacarme todas las fotos, videos y le voy a poner todas las ganas, porque yo necesito eso y este es el verdadero motivo de ir a Brasil, porque mi familia me necesita más que nunca y estamos pasando un momento muy difícil”.

¡Fuerza Julia!