Skip to content

Beso entre Macarena y Rubí impacta a los televidentes de Edificio Corona

Junio 2, 2021
beso entre macarena y rubi

El beso de Macarena y Rubí no pasó inadvertido la noche del martes. Los famosos personajes, interpretados por Vivianne Dietz y Hitzka Nudelman, se transformaron en Trending Topic en Twitter.

Leer también: La inesperada respuesta de Sonia Isaza tras la supuesta infidelidad de Arturo Vidal

La escena emitida en el capítulo que salió al aire, mostró cómo Rubí le declaró su amor a Macarena. Esta última tiene una relación con Jacinta (Daniela Castillo).

Pero al parecer la “Rubirena” se tomará la teleserie. Tal como le dijo Rubí, “yo pienso caleta en ti Maca. Aunque tú encuentres siútica la palabra hermosa, tú de verdad erí la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida”.

Leer también: Marité Matus cuenta la firme sobre su relación con Arturo Vidal

Luego, agregó: “Tu no erí linda ni bonita, tu erí hermosa. Cuando estoy cerca tuyo, tú a mí, Maca, parece que tú a mí me gustái”.

Con un poco de nervio, Macarena escapó con la excusa de que su polola la esperaba. A lo cual Rubí arremetió: “Bueno que espere, yo te acabo de decir algo súper importante, súper íntimo. Tú no te puedes ir corriendo”.

Leer también: El bikinazo de Lady Gaga que logró 1 millón de likes

Ahí, Macarena le reveló que: “¿Querí saber por qué me voy así? Porque yo estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir. Tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”.

En ese instante, ambas se miraron fijamente y se besaron, convirtiéndose en las “Rubirena”.

Leer también: Foto: Luis Mateucci se une a Only Fans con destape total

Tras ello, ambas actrices publicaron unas fotografías en sus redes sociales, para darle realidad a su supuesta vida en pareja.

Todo este momento televisivo, coincidió con el anuncio del Presidente Piñera de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supiste.cl (@supiste.cl)