Skip to content

“¿Estás embarazada?”: Kel Calderón genera dudas por estas fotos

Junio 1, 2021
Kel Calderon genera dudas de un posible embarazo

Kel Calderón genera dudas en sus seguidores cada vez que publica una fotografía. ¿Romance? ¿Viaje? ¿matrimonio? son parte de los misterios en los que la influencer se ha visto envuelta.

Sin embargo, en esta ocasión, una de sus fotografías llamaron la atención de los internautas tras posar en bikini y traje de baño.

Leer también: Bikinazo artístico de Coté López cautiva a sus fans

“¿Estás embarazada?”, “😱Mostrando la guatita 😱será verdad???”, “Es verdad que estás embarazada?” o “Si, está embarazada estas fotos son viejas”, fueron parte de los mensajes.

Recordemos que Kel Calderón Argandoña, actualmente se encuentra en una relación con un odontólogo – Toto Torrealba.

Es por ellos que las especulaciones no se hicieron esperar y hay quienes aseguraron que subió de peso, acrecentando los rumores de embarazos.

Leer también: Conocida actriz nacional se suma a Master Chef Celebrity 2021

Sin embargo, hay quienes no se lo tomaron con humor y respondieron: “que estay hablando si hace 3 días salió a tomar con sus amigos, 😂😂😂 que manera de inventar cosas”, “hablo el condon roto… El útero o que wea, como puedes asegurar algo que es tan personal weones métanse en su vida”. “Si ella estuviera embarazada la envidio regia !!! Dejen a la gente vivir yo no le encuentro guatita por ningún lado …que les das con un estereotipo de mujer ….está regia”, fueron parte de las defensas de sus fans.

Leer también: “Se ven geniales”: Millaray Viera se luce con su pololo DJ

Hasta el momento, la influencer no ha respondido ninguno de estos mensajes y se ha mantenido al margen de la polémica. Ahora, lo cierto es que probablemente sea una exageración. Ya que si efectivamente estuviera embarazada, tendría que dar la receta para mantener su figura.

Revisa las imágenes de la polémica a continuación:

Kel Calderon genera dudas 01
La foto en bikini que despertó la polémica.
Kel Calderon genera dudas 01
Probablemente el 3D del traje de baño causó las dudas.
Kel Calderon genera dudas 01
¿Qué piensas? será para tanto.

Kel Calderon genera dudas 01 Kel Calderon genera dudas 01