Skip to content

Felipe Ríos vuelve a la TV con personaje basado en Ned Flanders

Junio 1, 2021
Felipe Ríos vuelve a la TV e interpretará a detective basado en Ned Flanders

Felipe Ríos vuelve a la TV, luego que su última aparición la tuviera en la teleserie “de culto”, Pacto de Sangre de Canal 13.

En esta oportunidad, continuará en el ex canal del angelito, para incorporarse con un rol en la nueva entrega del área dramática “La Torre de Mabel”.

Leer también: “¿Estás embarazada?”: Kel Calderón genera dudas por estas fotos

Recordemos que la historia, será protagonizada por Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Elisa Zulueta. Un elenco que se ha tenido que enfrentar a diversos cambios por la crisis del Covid-19.

El argumento de la teleserie se concentra en la reinvención de un grupo de mujeres y las aventuras de un colapsado edificio de Santiago Centro.

Leer también: “Se ven geniales”: Millaray Viera se luce con su pololo DJ

Es en esta historia que apare Felipe Ríos, interpretará a “Pedro Briones”. Este personaje es un detective que llegará a resolver varios problemas y sorprenderá por su conducta muy similar a Ned Flanders de Los Simpson.

Se trata de un personaje que es muy correcto y bueno, que está centrado en hacer el bien. Según el propio actor, este asegura que se basó en Flanders para hacerlo. Lo anterior, porque es un personaje de muchos principios, que quiere mucho a la gente y a los niños. Es más, incluso tendrá muletillas como “perfectirijillo”.

Leer también: “Se ven geniales”: Millaray Viera se luce con su pololo DJ

“Pedro Briones” vestirá una boina y sus lentes, para que tengan un toque más detectivesco.

El estreno de La Torre de Mabel, que mostrará como Felipe Ríos vuelve a la TV tras icónicas teleseries, está fijado para el mes de junio.

Revisa el trailer a continuación:

¿Veras esta nueva teleserie? Si eres amante de la comedia, probablemente te guste… o al menos eso dicen.