Skip to content

VIDEO | Ignacia Michelson protagoniza violenta pelea en “Acapulco Shore”

Mayo 28, 2021
pelea en Acapulco Shore ignacia michelson jacky (1)

Una violenta pelea en Acapulco Shore, protagonizó la chilena Ignacia Michelson y que ya es viral y altamente comentada entre los fans del programa.

La curvilínea se encuentra participando en el reality mexicano para MTV, que fue grabado durante el verano pasado y que actualmente está en emisión.

Leer también: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación

Recordemos que Ignacia Michelson, está participando por segunda vez en este programa, tras saltar a la fama en “Resistiré”, donde compartió pantalla con Manelyk González. Esta última es una “rockstar” de este programa.

Leer también: Marité Matus cuenta la firme sobre su relación con Arturo Vidal

Si bien en esa entrega, Ignacia hizo de las suyas y dejó varias imágenes que deleitaron a sus fans, a los que ella de vez en cuando les hace sus “regalos” vía web, esta vez, terminó literalmente “agarrada del moño” con otra de las participantes.

Leer también: Hermoso: Kathy Contreras dio a luz a su hija “Selva”

En el video que verán a continuación, se puede apreciar claramente como Jacky – otra de las concursantes – llega a molestarla. Esta mujer es la “villana del programa” y ya se ha ganado el odio del público. Esto porque la acusan de querer parecerse a Manelyk, quien no está en esta temporada.

Así, de provocación en provocación, finalmente terminaron por colmarle la paciencia a la influencer chilena, quien se lanzó sobre ella a la cuenta de “3…2…1”, y además de los tirones de pelo, se pueden ver hasta los combos.

En ese instante, los demás participantes irrumpieron en la pelea para intentar separarlas.

El clip ya está disponible en la cuenta oficial de Acapulco Shore. Pero por si no lo haz visto, te dejamos este momento que está dando que hablar, a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Acapulco shore 8 🥳 (@acapulco.shore8)

¿Quién crees que tuvo la culpa, Jacky o Ignacia? o será que a las dos les gusta el escándalo.