Skip to content

Marité Matus cuenta la firme sobre su relación con Arturo Vidal

Mayo 27, 2021
relacion con arturo vidal volvieron

Mucho se ha especulado en los últimos días de Marité Matus y su relación con Arturo Vidal.

La mujer, que el pasado mes de marzo cumplió 34 años, ha despertado una serie de rumores, al mostrarse junto al futbolista en algunas imágenes “en familia”.

Lee también: Hermoso: Kathy Contreras dio a luz a su hija “Selva”

Todas las dudas se acrecentaron aun más, cuando Arturo Vidal llegó a Chile tras coronarse campeón con el Inter de Milán. Lo anterior, porque su arribo fue nada más y nada menos que con Marité Matus y sus tres hijos.

Ante los trascendidos y fans que esperan verlos juntos de nuevo, Marité salió a explicar la relación y contó “la firme” respecto a lo que ocurre con el campeón de América.

Leer también: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación

Pese a los rumores de un regreso, la ex esposa dijo que “hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos”.

“Siempre seremos familia y los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos”, subrayó.

Leer también: Luis Mateucci se une a Only Fans con destape total

Finalmente, es importante señalar que según concluyó el medio, tras el arribo al aeropuerto, la ex pareja se despidió y “calabaza, calabaza, cada uno para su casa”, como dice el refrán.

¿Crees realmente que durante el tiempo que pasaron juntos, no tuvieron ningún “remember”? Raro igual. Pero en Supiste no somos quienes para juzgar. Vivan y dejen vivir, jeje.

También te pueden interesar: