Skip to content

Yasmín Vásquez relata momento de terror que vivió en un mall

Mayo 19, 2021
Yasmin Vásquez agresion mall

Una terrible situación vivió la ex panelista de Milf Yasmín Vásquez en un mall capitalino.

Tal como reveló en el programa “Beaty Velvet” de revista Velvet que condice Carolina de Moras, la panelista de TV contó que está buscando cómo irse a vivir al sur de Chile. Ahí vive su familia y amigos y se sentirá más segura después de lo ocurrido.

Lee también: Luis Mateucci se une a Only Fans con destape total

Según relató, “en pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás. En Santiago no tengo a nadie, a excepción de mi marido y mis dos hijos, pero del círculo cercano son mis amigos, no tengo un primo ni una tía. Toda mi familia vive en Villarrica. Me di cuenta que me encanta estar allá. Quiero estar con mi familia, estoy pensando seriamente si agarro mis monos y petacas y me voy para allá”.

Posterior a ello, contó que “le agarré miedo a Santiago”. Esto porque ha sufrido diversos hechos delictuales, entre ellos un portonazo y una encerrona.

Yasmín Vásquez y el episodio en el Mall

La comunicadora, relató que “fui la semana pasada o antepasada al mall, tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo: ‘Te pido, por favor, que mantengas la distancia’”.

Pero lejos de lograr terminar el conflicto, fue como echar bencina al fuego.  “‘¡Vieja cu…!’ es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja”.

“Yo igual me calenté y le digo: ‘Oye para, no me toquí’ porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice: ‘Perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar”.

Debido a esta situación, agregó que la agresora “me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores. Caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo: ‘Por qué estoy acá, por qué me está pasando esto  a mí’”.

Leer también: Preocupación por el estado de salud de Melina Figueroa: Deberá ser operada

Contó que en el lugar “habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron: ‘Ándate de acá, qué te pasa loca’, y la mujer les gritó a ellas también… ¿Tú crees que llegó un guardia? A los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘Oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’…Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un mall, en una tienda”.

“Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar”, dijo.

Finalmente, reafirmó sus ganas de irse de Santiago. “Qué lata estar acá, la gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática, no sé si la mejor decisión es no ir al mall o tener un poco más de cuidado”.

Lee también: Juanita Ringeling la rompe posando sin ninguna prenda para lucir su avanzado embarazo

“No lo quería contar, pero lo digo para que tengan cuidado.  Uno siempre cree que va a estar preparada a la hora de los ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal”, concluyó Yasmín Vásquez.