
¿Dónde está la otra parte de la niña? El gran misterio se apoderó de los internautas en las redes sociales. La imagen parece trucada y permite ver a una niña que parece hundida en el cemento.
Leer también: Argentina presenta proyecto de “Licencia por día Menstrual” para estudiantes del país
La pequeña se encuentra en medio de un espacio abierto, lleno de jardines. Usa un vestido rosa y sostiene lo que parece ser un envase de algún producto.
Sin embargo, esta ilusión óptica que ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales no es un truco ni photoshop.
Leer también: Galería: Karolina Bojar la árbitro “más bella del mundo”
Un grupo importante hizo arder sus ojos sin lograr descifrar la fotografía, ¿dónde está la otra parte de la niña? preguntaron con incredulidad. En tanto, otro grupo rápidamente la encontró.
Alerta de spoiler de mitos

Con la ayuda de Photoshop, es decir, al revés, lograremos descifrar el misterio que esconde la imagen.
En la siguiente foto, se podrá ver la respuesta al misterio. La pequeña camina por una ruta que tiene una parte del jardín en altura. La mitad de su cuerpo se asoma porque la otra está con los pies en el cemento. La fotografía está tomada desde arriba del bandejón alto al costado de la vía.
Leer también: ¿PERO CÓMO?: Vaquita de Tailandia nació con cinco patas y se volvió viral

Lograste develar el misterio. Si no es así, probablemente necesites acudir cuanto antes a ver a un oculista, porque ya no hay dudas.
¿Qué te pareció el efecto óptico del momento?