Skip to content

Aseguran que José Luis Reppening estaba “a los besos” con conocida periodista

Mayo 17, 2021
El periodista José Luis Reppening a los besos periodista mega

Remezón en farandulandia, luego que aseguraran que José Luis Reppening estaba “a los besos” con una conocida periodista de Mega.

La información la desclasificó la periodista Cecilia Gutiérrez (MeLate TV), quien desclasificó los supuestos romances que tendría el conductor de Meganoticias.

Sin pelos en la lengua, la profesional contó algunos datos de la vida amorosa de Reppening, donde aseguró en primera instancia que tuvo una relación amorosa con Soledad Onetto. Pero eso no fue todo.

José Luis Reppening romance soledad onetto meganoticias
El periodista ha sido vinculado con varias compañeras de trabajo, entre ellas, Soledad Onetto.

Recordemos que ambos conductores han negado públicamente tener una relación y en más de una oportunidad han asegurado tener solo una linda amistad. Esto es cuestionado por la panelista de Zona de Estrellas, quien asegura que esto ya se terminó, pero que tuvo un intenso momento amoroso entre ambos.

Entonces, ¿quién es?

Preparen las cabritas para este cahuín. Según reveló Gutierréz, Repenning estaría saliendo con otra lectora de noticias del mismo canal y con quien comparte habitualmente espacio en el programa.

Se trataría de Priscila Vargas, quien es muy versátil como periodista, notera y conductora del canal.

Frente a ello, fue consultada por sus redes sociales, sobre este posible romance y la reportera farandulera lo soltó todo.

“El otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa”, aseguró.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en esta desclasificación de romances se ha referido a los hechos. Pero al menos en pantalla, hay claramente muy buena química del periodista con sus compañeras de trabajo.

¿Qué te parece la nueva pareja de la TV?

josé luis reppening a los besos
José Luis Reppening estaba “a los besos” con Priscila Vargas, según la periodista de farándula del canal Zona de Estrellas.