Skip to content

Monserrat Álvarez avergonzó a notera del matinal con una particular broma subida de tono

Mayo 14, 2021
Monserrat Álvarez

La animadora de “Contigo en la mañana” de CHV, Monserrat Álvarez sorprendió con un particular chiste subido de tono para darle la bienvenida a la nueva notera del matinal, Daniela Muñoz, quienes estudiaron en el mismo colegio de monja, dando detalles de una divertida anécdota sobre educación sexual.

Todo ocurrió cuando JC Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaban sobre las elecciones que se llevarán a cabo en Chile este fin de semana, donde realizaron un contacto directo con los noteros del programa Luis Ugalde, Juan Pablo Queraltó y Daniela Muñoz, quien sorprendió a la animadora revelando que estudiaron en el mismo colegio.

Sabes Monserrat, debo decirte que supe que ambas somos del colegio de monjas Teresianas”, mencionó la notera, a lo que Álvarez respondió “Soy teresiana de corazón, de un colegio de monjas sin hábito”, detalló, asegurando que llevaban a cabo una educación “avanzada” para su época.

Recuérdate que me pasaron un condón en la sala”, explicó la animadora a JC Rodríguez, quien le preguntó posteriormente a la notera si también recibió ese tipo de educación en el colegio. “No lo había contado nunca, pero nos enseñaron en mi curso, yo soy del B, y en ese tiempo el colegio ya era mixto, pero la actividad se hizo en el A. Yo soy de la primera generación mixta del colegio, pero yo estuve en el último curso de mujeres”, detalló.

Lee también: ¡Otra más!: Periodista de Canal 13 protagoniza incómodo y divertido chascarro al aire

Nos enseñaron a usar el preservativo en una fruta e imagínate, al lado estaba un curso que tenía hombres”, detalló Daniela Muñoz, a lo que Monserrat Álvarez consultó rápidamente “Pero no fuiste a ponerle a tus compañeros (…)”, dejando atónitos a los demás miembros del equipo.

¡Cómo se te ocurre!”, respondió la joven entre las risas de Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Luis Ugalde y Juan Pablo Queraltó, quien retomó el tema original del contacto bajando las revoluciones mientras la periodista salía del aire. “Perdón es que me pasa los viernes algo super raro“, agregó la animadora, finalizando el tema.