Skip to content

Ex finalista de MasterChef Chile lucha por su vida tras ser intubado por Covid-19

Mayo 14, 2021

El ex participante de MasterChef Chile, Giovanni Cárdenas ha llamado la atención de sus seguidores y la prensa debido a que se encuentra luchando por su vida luego de contagiarse de Covid-19.

El ex integrante de la cuarta temporada del programa de cocina de Canal 13, el cual se emitió en 2019, Giovanni Cárdenas, quien es conocido por llegar a la gran final del show junto a Bárbara Lackington y Camila Ruiz, ha preocupado a sus seguidores luego de que su familia revelara el difícil momento que atraviesan luego de que empeoraran sus síntomas del coronavirus.

A través de la cuenta de Facebook del chef, su familia aseguró que se encuentra en un estado muy delicado debido a que está intubado producto de una neumonía desarrollada a partir del Covid-19.

Lee también: Iván Núñez comparte extraño mensaje sobre el ataque que sufrió en Tirúa: “Pronto tendremos novedades”

Mis hermanos ayúdenos a orar por nuestro amigo y hermano Giovanni Cárdenas quien está muy mal en el hospital confiamos el el poder del señor !!! Vamos Giovani un pueblo está orando por ti y tu familia !!!!”, detalló la hermana del ex MasterChef, Nathaly Lillo, haciendo un llamado a enviarle buenas vibras y deseos. ¡Fuerza!

Mira el mensaje a continuación: