Skip to content

Julio César Rodríguez debutaría con nuevo programa nocturno en CHV

Mayo 13, 2021
Julio César Rodríguez

El animador Julio César Rodríguez podría tomarse las noches de CHV, luego de que fuentes al interior del canal aseguraran que se encuentra trabajando en un late show de conversaciones y contingencia similar al trabajo que realiza en “Síganme los buenos”, su programa del cable en el canal Vive!.

Según Publimetro, las fuentes detallaron que JC Rodríguez ya grabó el piloto y las promociones del programa que podría estrenarse durante las noches del segundo semestre, trabajando junto al director Carlos Marti, el hombre al mando de “Yo Soy” y si bien el animador no se ha referido al proyecto, ha entregado algunas pistas en sus redes sociales.

Cada vez queda menos!!!! Poniéndonos a tono con lo que viene!!”, escribió en su cuenta de Instagram meses atrás mostrando en blanco y negro los pasillos de Chilevisión. Además, en otro momento compartió un video donde se podía ver la escenografía de un programa con una gráfica que detallaba el nombre “PCR: Pero con respeto”, lo que podría ser el nombre del programa que cuenta con una de sus frases características al entrevistar.

Lee también: Pamela Jiles generó polémica tras revelar que quiere transmitir el fin de su “abstinencia” con Pablo Maltés

Desde el canal CHV, aseguran que Julio César Rodríguez es el encargado de revisar la línea editorial y el contenido del programa, ya que manifestó durante la reciente compra de los nuevos administradores del canal, la empresa Viacom, que no se someterá a ningún tipo de censura con el contenido que presenta al aire en todos sus proyectos ya sea en el matinal de CHV, su show en el cable, su programa en Radio Bío Bío o su exitoso programa online juvenil “La Junta” el cual se transmite por YouTube. ¿Te gustaría que participara en un nuevo programa?