Skip to content

Mega confirma fecha de estreno de serie inspirada en Isabel Allende

Mayo 13, 2021

El canal de tv Mega se prepara para el lanzamiento de la serie chilena “Isabel”, una producción inspirada en la vida de la escritora Isabel Allende que debutará en la pantalla en las próximas semanas.

El proyecto dirigido por Rodrigo Basáez, protagonizado por Daniela Ramírez y que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) llegará a las pantallas de Mega el próximo jueves 3 de junio para detallar la historia de la escritora de “La Casa de los Espíritus”.

Según detalló el sitio El Filtrador, el canal emitirá un capitulo semanalmente, es decir que el jueves 3 de junio se emitirá el primer episodio y posteriormente el 10 y 17 del mismo mes, el resto de los capítulos en horario prime.

Nos pareció que la historia de Isabel Allende debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadoso retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece. Con mucho esfuerzo logramos sacar adelante este proyecto que nació en Mega. El equipo hizo un trabajo excepcional que se refleja en la dirección de arte, ambientación, el casting, la investigación previa. Nada fue dejado al azar”, detalló Isabel Míquel, productora ejecutiva de la serie.

Lee también: Diana Bolocco retoma polémica con José Antonio Neme: “Pelaste en el otro canal”

Ver la serie que Mega hizo sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”, mencionó la misma Isabel Allende quien autorizó al canal a emitir el programa inspirado en su vida.

Además de la participación de Daniela Ramírez, conocida por su papel en “Amanda“, también contará con el trabajo de Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Paola Volpato, Rosario Zamora, Maira Bodenhöfer, entre otros actores que también serán destacados en el catalogo de la prataforma de streaming Amazon Prime. ¿Lo vas a ver?

Mira un adelanto a continuación: