Skip to content

Diana Bolocco retoma polémica con José Antonio Neme: “Pelaste en el otro canal”

Mayo 13, 2021
Diana Bolocco

Los animadores del matinal de Mega, Diana Bolocco y José Antonio Neme vuelven a la palestra luego de que la conductora retomara la polémica del “pelambre” que hizo el periodista mientras trabajaba en La Red.

Desde que José Antonio Neme retomó su trabajo en Mega y en “Mucho Gusto”, su compañera Diana Bolocco se ha encargado de enrostrarle constantemente los polémicos dichos que dijo contra ella, el programa y el canal en sus programas en La Red, donde se incorporó tras ser despedido en 2020.

Aparte de la Soledad Onetto, ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión… Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo”, mencionó Neme en esa ocasión. Una frase que Bolocco recordó recientemente en el matinal de Mega este martes mientras hablaban de las votaciones.

Hay elecciones, que la gente no se olvide. Sábado y domingo”, mencionó Paulina de Allende Salazar, a lo que Diana Bolocco respondió “Yo soy súper afortunada porque me toca el domingo. Pero tengo una pregunta sencilla: ¿Qué haces tú en el grupo de nuestros queridos compañeros de prensa?”, dirigiéndose a Neme.

Son espectaculares”, respondió el periodista, a lo que rápidamente Bolocco arremetió sin filtros. “Compañeros a los que pelaste en el otro canal”, señaló, a lo que Neme declaró “¡No mamita! Deme un segundo ahí. Me voy a tomar 30 segundos”, entre risas y nervios.

Lee también: ¡Corre!: Periodista de Mega olvidó que estaba al aire y protagonizó divertido chascarro

¿O estoy mal?”, preguntó Diana Bolocco, mientras Neme aseguró “Yo no pelo a nadie. Cuando digo algo, lo digo frente a todo el mundo y no se los mando a decir con nadie. Pero cuando digo algo en este canal, asumo que la gente que está al otro lado lo está viendo. Pero yo tengo carácter suficiente para decir lo que pienso”, buscando finalizar el tema.

Oye, Jose, si tienes tanto carácter, hagamos memoria, ¿qué fue lo que dijiste? No me acuerdo”, preguntó Paulina de Allende, a lo que Bolocco reaccionó cantando “No me acuerdo, no me acuerdo”, generando un momento de tensión. “Lo que pasa es que fui invitado, por la dirección de este canal a hacer una suerte de asistencia. Probablemente me tocará algo técnico, voy a participar en las operaciones de móvil”, explicó Neme, refiriéndose a la labor que ejercerá en el canal este fin de semana.

¿Pero es posible que te veamos sentado en el estudio al lado de mi querido amigo José Luis Repenning?”, preguntó Bolocco, refiriéndose a una posibilidad de que conduzca el noticiario. “No, ninguna posibilidad… Y la silla donde me sentaba huele a azufre”, agregó José Antonio Neme.

Esa silla ya no existe”, señaló Diana Bolocco. “¿Te acuerdas cuando Chávez fue a la Asamblea de las Naciones Unidas y dijo ‘huele a azufre’? Bueno, esa silla donde yo me sentaba, lo que me contaron, no sé si es verdad, esa silla fue quemada en una ceremonia”, agregó Neme, mientras la animadora confirmó que definitivamente la silla que alguna vez usó el conductor ya no existe. ¿Te gustaría verlo presentando las noticias?