Skip to content

“Estoy bien enojada”: Cecilia Bolocco se vuelve viral tras protagonizar divertido chascarro

Mayo 13, 2021
Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un extraño y divertido chascarro que sufrió en una de sus transmisiones online.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora transmitió un “en vivo” donde conversaba con sus seguidores para mostrarles las nuevas prendas de su colección de ropa, cuando uno de ellos le hizo notar un extraño suceso.

Tienes la alarma en la chaqueta”, le escribió un usuario a lo que Cecilia Bolocco leyó en la transmisión sin entender de qué estaba hablando. “¿Cómo la alarma en la chaqueta? ¿Qué es la alarma en la chaqueta?”, preguntó la empresaria demostrando su confusión mientras revisaba los bordes de su prenda.

Aaaah, sí, tengo la alarma en la chaqueta. Bien giles los de Falabella, estoy bien enojada. Las carteras con el pituto, las chaquetas… por favor”, respondió posteriormente al notar que su chaqueta definitivamente se la enviaron con la alarma o sensor de seguridad que utilizan los retail para evitar los robos.

Lee también: Juanita Ringeling la rompe posando sin ninguna prenda para lucir su avanzado embarazo

Si bien Bolocco aseguró que mandó a pedir “una cosita para sacarlas todas”, el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales por la reacción de la empresaria quien pasó de estar muy confundida a enfadada y avergonzada.

Mira el video a continuación: