Skip to content

Luis Jara abandonaría definitivamente Mega para integrarse en otra estación

Mayo 12, 2021
Luis Jara

El cantante Luis Jara se encuentra en la palestra luego de que en el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que abandonará definitivamente sus labores en Mega tras más de un año alejado de la pantalla del canal.

Lucho Jara no tendría pantalla en Mega, a pesar de tener contrato por un año más, la estación de Vicuña Mackenna estaría prescindiendo de sus servicios, incluso pagándole el sueldo”, mencionó el animador del programa, Mario Velasco, dando a entender que el cantante no está contemplado en futuros proyectos de la estación.

Ya no hay proyectos para Lucho Jara en Mega, eso ya es una realidad, de hecho se fue a Miami. Se está buscando una alternativa viable para ambas partes, que lleguen a un acuerdo de salida anticipada donde Mega tendría que pagar una muy buena suma de dinero para compensarlo por todos estos meses, que son varios, un año de contrato”, detalló Gutiérrez, asegurando que quiere negociar con otros canales de tv.

Lucho Jara debe estar ganando entre 12 a 16 millones mensuales”, mencionó Vasco Moulian refiriéndose al monto que deberían pagarle por sus años de trabajo, mientras Cecilia Gutiérrez aseguró que tras el estallido social de octubre de 2019 le bajaron los sueldos a rostros y ejecutivos de canales en un 25%.

Lee también: Martín Cárcamo confesó que su padre estuvo grave por Covid-19: “Pensé que se podía ir”

Respecto a integrarse a un nuevo canal, los panelistas del programa analizaron los efectos que provoca Luis Jara en el público, donde constantemente ha sido criticado en las redes sociales. “Eso es culpa de Lucho Jara que permitió, al igual que muchos personajes del Mucho Gusto, que hacían dos horas del programa hablando de sí mismos, se alimentó ese personaje egocéntrico que él encontró que era divertido, pero se hizo un flaco favor porque terminó el Mucho Gusto con ese formato y él quedó con un estigma”, aseguró Gutiérrez.

Lucho tuvo un repudio público muy grande por su ego… Tiene cabida en cualquier lugar haciendo bien su pega, es un gran entrevistador”, agregó Vasco Moulian enviándole apoyo al animador que está discutiendo su futuro en la tv chilena. ¿Te gustaría verlo en otro canal?