Skip to content

Adriana Barrientos responde ante gesto y día de furia de Joche Bibbó: “Me violentó psicológicamente”

Mayo 12, 2021

El argentino Joche Bibbó y Adriana Barrientos se encuentran en el ojo del huracán luego de que se filtrara un día de furia del panelista de Zona Latina, por la presencia de la modelo y actual candidata constituyente en el canal, lo que ha provocado diversas reacciones.

Todo comenzó cuando el programa online “Que te lo Digo” reveló que Joche Bibbó tuvo un día de furia luego de encontrarse a Adriana Barrientos en los estudios de Zona Latina. “Partió furia a las oficinas y dijo que por qué la habían invitado. ‘Si saben que yo la odio, ha hablado pestes de mí”, mencionó el argentino, restándose de ese episodio.

La ex chica reality apareció en el programa sin la presencia de “Joche” y tras viralizar sus razones, Barrientos utilizó sus redes sociales para criticar el gesto del panelista de “Zona de estrellas”.  “He pasado un mal rato hoy día en el canal, pero salvaje… Fue más o menos super grave para mí. Me faltaron el respeto, sí. Dentro de todo fue una falta de respeto, hubo una persona en el panel del programa que simplemente no quiso estar en el set para no compartir set conmigo”, señaló en una trasmisión de Instagram.

Esta persona está acostumbrada a hacer este tipo de cosas feas cuando la gente le desagrada. Es una persona que ya me ha bajado de eventos… Aunque ustedes no lo crean. De hecho, la última vez fue super complicado para mí porque fue en el tiempo que yo tenía el tumor en las cuerdas vocales”, detalló.

Lee también: Joven tiktoker engañó a su mamá llevándola a ver a Chayanne, pero era la vacuna contra el Covid

Esta persona de nuevo me lo hizo, de nuevo el día de hoy… Pero el día de hoy ya estoy sana, estoy bien. Y me tocó enfrentarme nuevamente a una persona súper desagradable y esta persona hoy día se restó del panel y simplemente faltó a su contrato y no quiso compartir el set conmigo” explicó Adriana Barrientos.

Es heavy, me violentó psicológicamente, es un hombre. Con su ausencia, violentó”, agregó, publicando posteriormente otro video donde aparece entre lágrimas criticando el gesto del trasandino. “Basta de agresiones de hombres sin pantalones a mujeres!”, escribió, buscando finalizar el tema. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

Mira las declaraciones de la ex chica reality a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos)