Skip to content

Mauricio Pesutic arremete contra Pamela Jiles: “Esa señora no tiene decencia”

Mayo 11, 2021
Mauricio Pesutic

El actor Mauricio Pesutic fue invitado a un debate en CNN-CHV el cual buscaba abarcar temáticas de candidatos constituyentes, carrera por la cual participa hace varios meses, donde además de detallar sus propuestas criticó sin filtros a la diputada Pamela Jiles.

Todo ocurrió cuando Mónica Rincón le preguntó a los invitados que harían en el caso de que en segunda vuelta estuviera la diputada. “Quiero saber si en una eventual segunda vuelta votarían por Pamela Jiles o no, frente a Joaquín Lavín, por ejemplo”, le consultó la periodista a Tomás Guevara (RN), Antonia Orellana (CS), José Andrés Murillo (IND) y Mauricio Pesutic, candidato “IND-PC” del distrito 11.

Lee también: ¿Soltera?: Rumores aseguran que Renata Bravo puso fin a su matrimonio

Esta convención constitucional busca dignificar la política. Cambiar la manera de hacer la política. A mi parecer esa señora no tiene decencia. Y para mí la decencia es esencial en un político. No votaría por ella”, señaló el actor. “No votaría por Lavín, votaría en blanco, nulo, no sé qué haría”, agregó, generando diversas reacciones en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

Mira sus declaraciones a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Pesutic #ElChingao (@mauriciopesuticconstituyente)