Skip to content

Karen Bejarano revela que sufre de acoso en sus redes sociales: “Es muy fuerte”

Mayo 11, 2021
Karen Bejarano

La ex panelista de Mucho Gusto, Karen “Paola” Bejarano sorprendió a sus seguidores luego de revelar en sus redes sociales que estaba siendo acosada con mensajes desubicados, pidiendo a los usuarios que la siguen, que denuncien la cuenta que le envía extraños comentarios y fotos.

Luego de revelar en abril que estuvo un periodo internada en una clínica psiquiátrica, la cantante ha mostrado en sus redes sociales los momentos que vive junto a su familia, entre otros sucesos como los desagradables mensajes que ha recibido de una usuaria quien la acosa a través de Instagram.

En sus historias de la misma plataforma, Karen Bejarano publicó el perfil de la mujer solicitando ayuda de sus seguidores para que la reportaran y le cerraran el sitio. “Ayúdenme a denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos y que me enviaron una foto que por razones obvias no la puedo mostrar porque es muy fuerte”, escribió.

Lee también: Maura Rivera reflexionó a meses del infarto de Mark González: “Siento que lo podía haber perdido”

En la foto se ve el nombre de la usuaria que le ha estado mandando audios y fotos, quien cuenta con más de 2 mil seguidores y aparentemente es tecnóloga médica. Si bien, Karen Paola no detalló qué tipo de mensajes recibía de la usuaria, rápidamente sus seguidores la apoyaron denunciando la cuenta.

Mira la foto a continuación: