Skip to content

Joven tiktoker engañó a su mamá llevándola a ver a Chayanne, pero era la vacuna contra el Covid

Mayo 11, 2021
Chayanne

Un joven tiktoker mexicano causó furor en la web luego de compartir un registro donde muestra cómo engañó a su mamá diciéndole que la llevaría a ver al puertorriqueño Chayanne, pero en realidad la llevó a recibir la vacuna contra el Covid-19.

A través de la plataforma TikTok, el usuario @Medinnaoficial compartió el divertido video donde se ve a su madre emocionada pensando que verá al intérprete de “Torero” en la ciudad Monterrey de México. “Mira la fila para ver a Chayanne”, dice la mujer demostrando su felicidad.

Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”, mencionó el joven cambiando el tono de voz minutos después. “Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, detalló el tiktoker. “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, preguntó muy molesta la señora.

Lee también: Fernando González y Luciana Aymar se lucen celebrando los cinco meses de embarazo de su segundo bebé

Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote ‘ándale invítame’”, mencionó enfadada la madre. “Ahora vas a tener más posibilidades de verlo, ya vacunada”, agregó el joven quien logró su cometido y su madre recibió la vacuna contra el Covid-19.

Mira el video a continuación:

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 #parati #monterrey #covid19vaccine #phizer #mom #xyzcba #tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista