Skip to content

Daniela Aránguiz arremetió contra periodista argentina con ataque de celos por el Mago Valdivia

Mayo 11, 2021
Daniela Aránguiz

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz llamó la atención de las redes sociales luego de publicar un extraño mensaje dirigido a una periodista argentina quien mencionó a su marido, Jorge “Mago” Valdivia.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz demostró su molestia ante los dichos de la periodista deportiva Morena Beltrán, quien alabó el rendimiento futbolístico del “Mago” en sus redes sociales escribiendo un mensaje sobre él en Twitter.

Lo que juega el Mago Valdivia, por favor”, detalló la periodista argentina en la web refiriéndose a un partido de Unión La Calera y Vélez en la Copa Libertadores, generando diversas reacciones, entre ellos la molestia de Aránguiz.

Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajajaj como se dice Botineras?”, escribió en una historia de Instagram publicando el titular de un medio que se refería a los comentarios de Morena Beltrán sobre el futbolista.

Lee también: Fernando González y Luciana Aymar se lucen celebrando los cinco meses de embarazo de su segundo bebé

El termino argentino “botinera” se relaciona con las mujeres que salen o se relacionan de forma sentimental con futbolistas, sin embargo, Daniela Aránguiz desconocía la labor de la periodista argentina, eliminando la historia de su cuenta de Instagram para dejar atrás su ataque de celos, pero la web ya había hecho lo suyo viralizando el mensaje y hasta tildándola de “tóxica”. ¿Estás de acuerdo con su reacción?

Mira el tuit y la historia a continuación: