Skip to content

Joaquín Méndez sorprende publicando foto junto a su nueva polola: “Es una genia”

Mayo 10, 2021
Joaquín Méndez

El rostro de Mega, Joaquín Méndez sorprendió este fin de semana al publicar un romántico mensaje junto a una misteriosa foto con su actual pareja.

A través de su cuenta de Instagram, el rubio de “La hora de jugar” sorprendió a sus seguidores tras celebrar el Día de la Madre con un tierno mensaje dedicado a su pareja, una joven que aparece abrazándolo de espaldas sin mostrar el rostro.

El animador dedicó en el post unas palabras para su madre quien vive en Argentina. “Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo”, detalló Joaquín Méndez y posteriormente dedicó unas palabras a su misteriosa polola.

Lee también: Pancho Saavedra reaccionó a divertido cumpleaños de niña de 10 años inspirado en el animador

Ella es una genia, nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!”, agregó el animador de Mega, encendiendo las alarmas de sus seguidores quienes intentan descubrir quién sería la misteriosa joven.

Mira la foto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin)