Skip to content

“Quedé en shock”: Pedro Pascal fue furor luego de que joven compartiera foto con él en el aeropuerto de Chile

Mayo 7, 2021

Este jueves 6 de mayo el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, destacado por su papel en la serie de Disney+The Mandalorian”, causó furor en las redes sociales luego de que un joven compartiera una foto junto a él en el aeropuerto, confirmando su llegada a Chile.

Redes sociales como Instagram y Twitter se repletaron de memes y comentarios que celebraban la llegada del chileno a nuestro país, viralizando la foto del joven Diego Contreras, quien trabaja como auxiliar de aseo y sanitización en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, junto al protagonista de la serie de Star Wars.

A través de una entrevista con LUN, el joven detalló cómo fue el encuentro con el “Mandaloriano”, asegurando que logró tomarse la foto gracias a una compañera de trabajo quien le avisó que Pedro Pascal se encontraba en el sector donde realizaban los PCR en el aeropuerto.

Sabe que me encanta Star Wars… Me fui a negro, quedé en shock. Nunca me había pasado algo así en la vida”, aseguró el joven, detallando que por protocolo no se debería realizar esa acción pero que su fanatismo era más grande. “Uno no se puede sacar fotos con los pasajeros, pero le pedí permiso a la enfermera encargada y me dijo que sí”, detalló.

Lee también: Fran García-Huidobro regresa a CHV como jurado en “Yo Soy”

Él estaba sentado, ya le habían tomado el examen, y le dije: ‘Hola, Pedro, soy fan, ¿una foto?’, y me respondió: ‘Sí, dale nomás, no hay problema’. Fue súper buena onda. La foto me la tomó una compañera TENS”, reveló, confesando que fue una gran coincidencia ya que él ya había terminado su jornada de trabajo.

Fue demasiado impactante para mí porque yo soy fan de Star Wars de toda la vida y me encanta el cine. Además, que ya se estaba terminando mi turno, si él pasa 10 minutos después jamás lo habría visto”, agregó, causando furor en la web y convirtiéndose en la persona mas envidiada de la jornada.

Mira la foto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Contreras Gaete (@diegocontrerasg9)