Skip to content

Fran García-Huidobro regresa a CHV como jurado en “Yo Soy”

Mayo 7, 2021
Fran García-Huidobro

Este jueves 6 de mayo el canal de televisión CHV confirmó en sus redes sociales la llegada de la recta final de su programa de talentos “Yo Soy”, show que contará con el regreso de la destacada animadora Fran García-Huidobro quien se sumará directo al jurado.

La ex rostro de Canal 13 quien retorna a Chilevisión tras cuatro años, integrándose al elenco del programa animado por Jean Philippe-Cretton y Millaray Viera y que cuenta con la participación de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme en el jurado.

Lee también: Pascual Fernández desmiente supuesto romance con Gala Caldirola: “Se ve que no tienen amigas”

Ya se supo!!! Próxima semana estaré invitada en Yo Soy @chilevision“, escribió en una de sus historias mostrando una de las tarjetas del programa, compartiendo posteriormente en sus historias de Instagram fotos con parte del equipo del programa.

Si bien su llegada a CHV fue anunciada con bombos y platillos, solo será por una semana, ya que Fran García-Huidobro no formará parte de las galas y finales del show, las cuales estarán a cargo de la cantante chilena, el ex animador de Viña del Mar y el actor. ¿Te gusta su regreso a la tv?

Mira el anuncio oficial del canal y unas fotos de la animadora con el equipo a continuación: