Skip to content

Pascual Fernández desmiente supuesto romance con Gala Caldirola: “Se ve que no tienen amigas”

Mayo 6, 2021

El ex chico reality Pascual Fernández llamó la atención de los medios luego de que las redes sociales aseguraran que tiene un amorío con Gala Caldirola quien reveló recientemente que puso fin a su matrimonio con el Huaso Isla.

Todo inició cuando la española publicó una foto que fue comentada por Fernández quien le puso unos emojis y recibió de respuesta de la joven una carita que tiraba un beso, lo que encendió las alarmas de un supuesto romance que rápidamente salió a desmentir en la web.

A través de su cuenta de Instagram, Pascual Fernández se refirió al suceso luego de que una usuaria cuestionara el rumor asegurando que no entendía por qué lo vinculaban a la ex del futbolista chileno, con quien compartió en el reality de MegaVolverías con tu ex“.

Lee también: “Estoy bien”: Huaso Isla rompe el silencio tras el fin de su matrimonio con Gala Caldirola

Por qué aseguran que él tiene algo que ver con Gala? Por un comentario? Pff”, escribió la usuaria, mientras el ex Volverías con tu ex señaló “Se ve que no tienen amigas, ninguno”, buscando poner fin a los rumores que aseguran que son más que amigos.

Mira el comentario a continuación: