Skip to content

“¡Te perdiste cinco palos!”: El divertido fail de concursante de “La Hora de Jugar” de Mega que dejó con ataque de risa a sus animadores

Mayo 5, 2021
La hora de jugar

El programa de concursos de Mega, “La Hora de Jugar” vivió un extraño momento luego de que una mujer llamara para participar y perdiera un millonario premio tras un insólito “fail”.

Todo ocurrió cuando una participante apareció al teléfono en el programa de Joaquín Méndez, María José Quintanilla y José Miguel Viñuela, quienes intentaban que la mujer siguiera las normas del show para llevarse más de 5 millones.

La dinámica del programa consiste en que cuando ellos te llaman y sales al aire, los animadores le preguntan al concursante el nombre con una juguetona frase. “Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”, mencionan a lo que los participantes deben responder “Mi nombre es, es, es…”, para poder obtener el premio. Una confusa norma que la mujer no entendió, causando un divertido momento.

Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre“, dijeron los tres animadores mientras esperaban en silencio la respuesta de la participante. Nuevamente le preguntaron su nombre a lo que la mujer respondió: “Hola (…) Qué te importa“, causando las risas de José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.

Lee también: Patricia Maldonado responde a Helhue Sukni tras eterna polémica del portonazo: “Anda cachureo dando vuelta por el sector”

Te perdiste cinco palos! Eso importa”, mencionó María José Quintanilla sorprendida. A lo que el ex chico reality argentino agregó “Se acaba de perder cinco palos”, entre la sorpresa del elenco. “Igual me gusta porque a esta hora la gente no dice chuchadas”, agregó la animadora y cantante, mientras Viñuela intentaba recuperar la calma. “Es lo más gracioso que he escuchado”, agregó el animador de La Hora de Jugar, finalizando el divertido momento. ¿Lo viste?

Mira el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)