Skip to content

Patricia Maldonado responde a Helhue Sukni tras eterna polémica del portonazo: “Anda cachureo dando vuelta por el sector”

Mayo 5, 2021
Patricia Maldonado

La ex panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado vuelve a la polémica esta vez por responder a los dichos sobre Helhue Sukni, quien le ha dedicado mensajes en sus redes sociales tras su polémica por el portonazo que sufrieron sus hijas, un tema que formó parte de su show online junto a Cata Pulido, Las Indomables.

A través de la misma plataforma, La Maldito se refirió a los dichos recientes de la “abogada de los narcos”, quien publicó un nuevo video dirigido a ellas en su cuenta de Instagram. “Saben ustedes amigas que esa guatona de la Patricia Maldonado estuvo hablando mal de mi y la Cata Pulido, esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí”, mencionó Sukni.

No tienen nada que andar hablando mal de mi, deberían decir las weas a la cara, ¿Por qué? porque quieren salir a la luz pública, como no las pesca nadie a las dos weonas, sobre todo a esa guatona de la Maldonado”, agregó la abogada generando diversas reacciones en la web.

Tras sus dichos, Paty Maldonado y Cata Pulido le respondieron en un nuevo capitulo de Las Indomables. “Hay una abogada que está pero frenética con nosotros. El fin de semana no pude dormir, te lo juro”, mencionó la ex rostro de Mega, mientras Pulido se burlaba del suceso. “Es la primera vez que una mujer me tira mala onda, no estoy acostumbrada a que las mujeres me traten mal”, aseguró en tono de broma.

Lee también: César Campos habría engañado a su esposo con Pablo Ruiz, según rumor de Botota Fox

Pucha que me he reído con esa wea. Pucha que anda cachureo dando vuelta por el sector. Parece que con los vientos del invierno, está trayendo muchos cachureos… Yo no elijo a cualquier amigo y no elijo a cualquier enemigo. El enemigo que pelee conmigo tiene que estar a la altura. Y lo que han estado peleando este último tiempo conmigo, están pero en la cloaca. Así que olvídate”, agregó Maldonado, finalizando el tema.