Skip to content

Julio César Rodríguez responde ante aparición en encuesta de candidatos presidenciales: “Un orgullo tremendo”

Mayo 5, 2021
Julio César Rodríguez

El animador Julio César Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la encuesta Criteria lo posicionara en el segundo lugar de las preferencias para candidatos a la presidencia del país.

Este jueves 5 de mayo se liberó la encuesta Criteria publicada por Ex-Ante, la cual incluyó una pregunta “experimental”, donde agregó a los posibles candidatos a tres personajes que no han confirmado su carrera presidencial pero que tienen grandes porcentajes de simpatizantes en el público, entre ellos Yasna Provoste, Paula Daza y el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez.

El primer lugar se lo llevó Pamela Jiles con un 19% de las preferencias y le sigue JC Rodríguez con un 17%, generando diversas reacciones en las redes sociales. Tras el suceso, el animador aprovechó su espacio en el matinal de Chilevisión para referirse a los resultados de la encuesta.

Lee también: Tea Time es detenido nuevamente tras participar de una fiesta clandestina: “Me siento acosado”

Me lo tomo con mucho orgullo porque creo que es valorizar mi trabajo. Lo que hace es valorizar mi pega como periodista porque leí la palabra farándula como de menosprecio, lo que yo hago aquí es periodismo”, aseguró el animador. “Yo no soy candidato, así que lo recibo con mucho orgullo”, agregó.

No festino nada con esto, con un orgullo tremendo, estoy así rebosante de felicidad porque quiere decir que la gente valora lo que tu haces todos los días. Me siento muy orgulloso y es lo único que voy a hablar al respecto”, agregó Julio César Rodríguez finalizando el tema.

Mira algunas reacciones a continuación: