Skip to content

César Campos habría engañado a su esposo con Pablo Ruiz, según rumor de Botota Fox

Mayo 4, 2021
César Campos

El periodista César Campos se encuentra en la palestra luego de que la transformista Botota Fox revelara que durante las grabaciones de “MasterChef Celebrity Chile”, el comunicador le fue infiel a su esposo con su compañero de programa el cantante Pablo Ruiz.

A través de su cuenta de Twitter la transformista reveló el encuentro íntimo y secreto entre ambos concursantes del show de Canal 13, el cual ocurrió supuestamente en un viaje a Colombia entre marzo y agosto del 2020. “¿Hablemos de Pablo Ruiz que se metió con el César Campos en Colombia?”, preguntó la Botota generando polémica.

Tras sus declaraciones, el periodista Hugo Valencia cuestionó la veracidad de la información en su show online “Que te lo digo”, asegurando que Botota estaba “acusando de una infidelidad a un hombre casado”, lo cual era muy grave, dando un espacio para que César Campos entregara su versión de los hechos.

César desmintió los dichos de la Botota, es falso y no merece ni un minuto de su vida para aclararlo, me parece grave”, agregó Valencia, buscando poner fin al tema que expone una crisis en el matrimonio del ex “Amor a prueba”, quien se casó en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos)