Skip to content

¡Dos gotas de agua!: Stefan Kramer la rompe con notable imitación a Daniel Jadue

Mayo 3, 2021
Stefan Kramer

El comediante Stefan Kramer se volvió a llenar de aplausos y elogios luego de publicar en sus redes sociales una nueva imitación de un conocido personaje de la política, causando furor por su similitud.

Este domingo 2 de mayo, el comediante Stefan Kramer publicó el tercer episodio de su show online de imitaciones, “Conociéndote”, programa donde anteriormente interpretó a José Antonio Neme y Felipe Alessandri, recreando esta vez los gestos, el look y la voz del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, causando furor en la web.

Soy alcalde, soy sociólogo, arquitecto, masón y hace poco abrimos una tienda de Onlyfans, pero popular. Soy candidato a la presidencia de Chile, proclamado por el partido comunista, yo hago todo lo que el partido comunista me diga”, menciona “Daniel Enojadue”, el apodo que le otorgó el comediante a su nuevo personaje.

Lee también: Helhue Sukni arremete contra Paty Maldonado y Cata Pulido tras criticarla en su show: “¿Y qué tienen que hablar de mí esas we…?”

A lo largo del video aparece mencionando algunas de sus “propuestas” para su campaña presidencial, además de lucirse bailando música árabe, entre otros sucesos que causaron gracia en la plataforma que rápidamente se llenó de likes y buenos comentarios. ¿Se parecen?

Mira el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)