Skip to content

Sacerdote se vuelve viral tras cantar “Sopa de Caracol” con letra inspirada en el Covid-19

Mayo 3, 2021

Un sacerdote de Costa Rica causó furor en la web luego de que se viralizara un video en la parroquia donde aparece cantando una particular versión de “Sopa de Caracol”, con una letra inspirada en el covid-19.

En el registro se ve al padre Sergio Valverde Espinoza de la Parroquia Cristo Rey del Universo, en San José, Costa Rica, donde interpreta el hit “Sopa de Caracol” de Banda Blanca, haciendo un llamado a concientizar sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas.

Lee también: Bill Gates confirma que se divorciará de Melinda Gates tras 27 años de matrimonio

Vamos a vencer, vamos con todo. ¿Quién dijo miedo? Vamos a vencer, el covid no nos va a matar. Sin la mascarilla, hay covid pa’ ti, hay covid pa’ mí. No te la vayas a quitar. Sin la mascarilla, hay covid pa’ ti, hay covid pa’ mí. No te la vayas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas, te hago el funeral”, cantó el sacerdote causando furor en plataformas como Twitter el pasado mes de abril, sin embargo el registro se ha mantenido vigente debido a las versiones que suben los usuarios de TikTok, donde es toda una celebridad.

Mira el video de tema a continuación: